lunes, 15 de junio de 2020

¡Hola!, muy buenos día. Este es el último día que escribo en el blog, así que me gustaría dar las gracias a todas las familias por el esfuerzo realizado día a día con las tareas de vuestr@s hij@s, ya que no ha sido fácil trabajar en casa y llevar una rutina diferente con nuestra familia. Nos hemos tenido que adaptar a una nueva situación para que todo siguiera adelante, al principio yo tenía mis dudas sobre este nuevo sistema de comunicación, me parecía muy frío para transmitir la información a unos niños tan pequeños y a pesar de todo con vuestra implicación ha sido todo más fácil, respondiendo de la mejor de las maneras,  sé que habéis dedicado mucho tiempo en casa para que siguieran progresando y aceptando mis propuestas y recomendaciones.  Me he sentido muy cerquita de ellos/as a través de vuestros correos, enseñándome a diario los progresos conseguidos en las actividades propuestas, vuestra implicación en el blog a través de los comentarios, me hacían no sentirme tan sola y motivarme para publicar mas cositas de vuestro interés. No me olvido de aquellos videos elaborados por todas las familias tan originales y emotivos. Gracias también por conectaros estas últimas semanas a las videollamadas, tanto para mí como para ellos ha sido especial vernos, aunque  sea a través de una pantalla. Muchas gracias a todos de corazón.

 Como a partir de ahora, no voy a publicar en el blog quería dejaros estas recomendaciones para realizar durante este verano:


- Pasear por un bosque, parque o playa.
- Bañarse en la playa o en la piscina.
-Jugar con la arena de la playa.
- Montar en bici.
- Poner música para bailar.
- Hacer bizcochos para merendar.
- Preparar aperitivos divertidos.
- Pintar camisetas.
- Hacer sorbetes o helados con frutas.
- Recoger conchitas en la playa.
- Decorar piedrecitas.
- Escuchar y ver cuentos.
- Dibujar libremente.
- Jugar con pompas de jabón.
- Aprovechar los momentos del día para seguir trabajando la autonomía.


Por último me gustaría felicitar a tod@s los que cumplen años durante el verano y no vamos a estar conectados. A Lucía que cumple a finales de este mes, a Adonay y Leonardo que cumplen en Julio y a Neftalí que cumple en Agosto. A tod@s ¡muchas felicidades!.




Y también os envío vuestra canción de cumpleaños para que podáis cantarla con vuestra familia.






Adios, que paséis un buen verano. Nos vemos para despedirnos el día 22.





No hay comentarios:

Publicar un comentario